martes, 31 de agosto de 2010

MY FRIEND...

OEE...por fin hemos recuperado el "Amigo" que se habia quedado  encajado en la ultima reunion de "La Cascada" , Mr.Joaquin , experto montador-desmontador de IKEA fue el artifice de la recuperacion, para ello tuvo que desmontar  parte de la roca modelo "Hössjorlf" y !voila..! friend liberado...vamos, un artista del alambre, (si lo dejo desmonta la via piedra a piedra y la vuelve a montar aqui en pleno paseo maritimo ), , y todo ello acompañados por las ArañasMasGordasQueHeVistoEnMiVida, tipicas del Gurugu y que tejen telas con hilo de kevlar ...
Dejandonos de tonterias y entrando en cosas serias, este finde proximo tenemos previsto "atacar" el proyecto a la izquierda de la cascada, mañana miercoles me acercare cuando salga de currar a estudiar de cerca la fisura del primer largo,y si se deja , intentare poner una cadena en condiciones en la primera repisa.Saldre sobre las 5 pm. por Farhana por si alguien se apunta.

miércoles, 25 de agosto de 2010

MOROCCO

Despues de unos dias sin poder pasar la frontera , por movidas varias y diversas, hoy hemos vuelto a escaparnos hasta Tigorfaten, a pesar de la ola de calor africano que nos aplatana estos dias.
Mr.Pablo ha probado la ultima adquisicion del sector "Cada dia la tiene mas grande" 6a+ o asi, y aparte hemos repetido dos clasicas del lugar, aunque tenemos que volver con el taladro para reequipar y reponer chapas que se han "evaporado", (debe ser por las altas temperaturas de estas tierras..) , y no veas la sorpresa que te llevas al llegar a la reu y no encontrarla ..-je -je- je-...la risa floja...bueno, que lo que ahorren en chapas lo gasten en medicinas,(por no poner mecaguensuputamadre,que queda un poco mal en un blog..).Pues eso, que una tarde agradable y bastante productiva.Este finde mas.
Pablo en los V

martes, 17 de agosto de 2010

GALAPAGOS

Por fin hemos podido volver a blocar en la ensenada de Galapagos, las obras de la muralla estan casi finalizadas , asi que el viernes pasado Pablo y el que suscribe repetimos la travesia de la Playa,aunque primero tuvimos que apartar botellas, botes y botellines debajo de los bloques, hay que ver el mar,las cosas que deja en la orilla ,debe ser porque las olas no alcanzan a meterlas en las papeleras que hay por la ciudad y nos las deja en la orilla, solo le falta un detalle, meterles dentro un mensajito con un GUARROS bien grande,vaya tela con la sociedad melillense, marroqui ..o quien quiere que sea ..
PABLO EN LA TRAVE













salida de la Cueva
Bueno,hoy estuve otra vez en la playa de Galapagos y la mayoria de la basura habia desaparecido , asi que me anime a dejarme los antebrazos en la Cueva, ya le voy viendo color a la salida de la izquierda, pero todavia me falta para encadenarla, sale muy muy dura.Y para los viajeros ahi va una foto del ultimo viaje  Todra, y ya estan preparando otra escapada para noviembre.



bloques en el Todra

martes, 10 de agosto de 2010

SECTOR DE BLOQUE DE GALAPAGOS

...ESTA SEMANA LA OPCION BOULDER NO PUEDE SER YA QUE LA ZONA DE BLOQUE DE GALAPAGOS ESTA EN OBRAS, VAN BASTANTE RAPIDO,O SEA QUE PARA SEPTIEMBRE CREO QUE YA PODREMOS VOLVER,
ZONA DE GALAPAGOS

jueves, 5 de agosto de 2010

Esto no para

Aunque nos hemos quedado aqui mas solos que Robinson crusoe, nos hemos propuesto no parar, y mañana cuando salga del curro iremos a recuperar cierto "amigo" que no quiso salir de una fisura de la cascada,y a hechar un ojo al proyect de su  izquierda,y el lunes si no pasa nada a equipar lo que nos queda en Tigorfatten.Este finde toca kayak y buceo..o bici..
EQUIPANDO "DOÑA KUSKUBITA"..EL LUNES SEGUIREMOS AL LIO

domingo, 1 de agosto de 2010

SECTOR LA CASCADA

CONSEGUIDO¡¡ el pasado miercoles visitamos la zona de YAZINE, Rafa Calata and me  encadenamos los 2 largos de la via de mas a la derecha, el paso mas duro esta en la entrada, entre la 2ª y la 3ª chapa ( solo tiene 3), yo le doy 6b mas o menos, por encima de la primera reunion no pasa de V .
Hay que prestar atencion a los bloques empotrados en la canal , hay muchos sueltos y bajan directos a por el asegurador, para repetirla llevad friends de numeros medianos-grandes,y cintas largas para las reuniones.
En proximas visitas equiparemos el primer largo del proyecto a la izquierda de la cascada, que tiene pinta de salir un pelin mas duro,seguiremos informando.Y gracias a Joaquin y Manu por el apoyo, a Rafa por la paciencia asegurando, y ahora os vais de vacaciones jodiossss.(menos mal que vuelve Pabliño)

sector YAZINE:via verde-6b/via roja y azul son proyectos
PRIMER LARGO